martes, 17 de julio de 2012

SHOWS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI TE ENLOQUECE LA MODA!





No se ustedes, pero yo soy fánatica de algunas series de TV; desde Dr. House hasta los reality como “America’s Next top Model”. Todos los días estamos estamos expuestas a la televisión, películas y revistas, donde  modelos y artistas influencian la manera en que nos vestimos.
Por ejemplo, el show “Sex and the City” hizo famosa la importancia de los zapatos en las mujeres de hecho aun sigo traumada con esos “Manolos” que uso Carrie Bradsahw para su boda, son tan perfectos! Ok ok! jaja siguiendo y haciendo un recuento  decidí hacer un pequeña lista de shows que deberías ver si te gusta la moda.

1) Gossip girl:



Este show que empezó  en el 2007 y es conocida tanto por el drama pero sobretodo se caracteriza por la forma de vestirse. No solo cada personaje tiene su estilo, sino que cada pieza del vestuario que utilizan es de diseñadores famosos como Alexander Wang y Vena Cava. Si no sabes de que se trata: son un grupo de niños ricos en NYC, los cuales aparecen en un webiste de chismesillos de una muchacha que se hace llamar “Gossip Girl” (nadie sabe quien es Gossip Girl).
Cabe mencionar que las diademas y cintillos volvieron al mundo de la moda gracias a uno de sus personajes Blair Waldorf quien se caracteriza por siempre llevarlos.


2) America’s next top model:

Este reality show el cual va por 
su décimo-tercera temporada en los Estados Unidos, se trata de 13 chicas que compiten por ser la próxima super modelo de USA. Este show es creado y presentado por la famosa modelo Tyra Banks, pero ha crecido hasta el punto de ser una franquicia alrededor del mundo. Razón por la cual este show ahora existe también en México, Brasil, Alemania y más países.

En Mexico ya van por la tercera temporada donde la anfitriona es La modelo mexicana Elsa Benítez  y el jurado lo conforma el fotógrafo de modas Allan Fis, el entrenador de pasarela Jaime Dallon y la también modelo Glenda Reyna. 
Mientras pasan los años, este show se ha convertido cada vez más controversial, teniendo hasta un hombre que quería operarse para ser mujer. También han ganado mujeres plus-size, y la última temporada es con chicas petite ( de poca altura).
¿Por qué deberías verlo si te gusta la moda? Modelos compitiendo, haciendo retos con diseñadores, modelando en pasarelas…. todo en la oración anterior tiene que ver con la moda.

3) Project Runway:




Este es un reality show ( por si no lo has visto) se trata de diseñadores de moda, los cuales compiten cada semana haciendo ciertos retos para continuar en la competencia. Este show es presentado por la famosa super modelo Heidi Klum ( la cual tambien presenta Germany’s next top model en Alemania, es lo máximo!). En esta serie, los retos consisten en hacer ropa para celebridades, gente de tallas grande, y por supuesto modelos. También para hacer los retos más difíciles, los mandan a hacer la ropa con materiales extraordinarios y diferentes como papel, flores, caramelo, etc.
Los últimos 3 diseñadores compiten en New York Fashion week,  mostrando una colección final. El diseñador que gané le dan suficiente dinero para comenzar su propia línea de ropa. Este show te mantiene al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la moda, mientras que es asombroso como los diseñadores pueden crear piezas tan impresionantes en tan solo horas.


4) Sex and the city




 MI FAVORITA DE TODA LA VIDA!! 
Este show que duró desde 1998 hasta el 2004; definió la moda de la época y siguió influenciando el mundo de la moda hasta el 2008 fecha en que estrenaron “Sex and the City: la película” y fue un BUM! Cuando se supo que habría una segunda parte que para mi gusto en cuestión de historia es mejor la primera pero para moda y modelos WOW Sex and the City 2 me enamoro!
Para las que no saben, se trata de 4 amigas (completamente distintas) la cual comparten y narran sus vidas amorosas, siempre con un mensaje o moraleja al final.
Los 4 personajes principales definían a 4 tipo de mujeres con estilos distintos:
1) Carrie: escritora, obsesionada con los zapatos hasta el punto en que tiene cientos de pares en su clóset. También es arriesgada y tiene los looks más hablados, amo que sea tan arriesgada en sus look’s.
2) Charlotte: romántica en su ultimo nivel, femenina, en la espera del príncipe azul. Su estilo es conservador y muy ama de casa ( pero nunca pierde su toque sexy)
3) Miranda: abogada, conservadora y sarcástica; no cree en el amor ni en los finales felices. Por su trabajo, siempre sus outfits eran trajes de oficina y vestidos clásicos.
4) Samantha: sexy 100%, ella quiere demostrar que las mujeres podemos ser como los hombres: cero compromisos y tener sexo sin sentirnos culpables. Cero conservadora, no mi favorita pero si es única.

5) Keeping up with the Kardashians


Es un reality show de televisión que debutó en el canal  E! en 2007. Esta gira alrededor de Kim, la hija/hermana famosa de la familia - Kardashian/Jenner. Kim se hizo famosa al principio por ser del círculo de amigas de Paris Hilton y llevar un estilo de vida muy similar (fiestas con famosos, una vida de excesos y lujos, acosada por la prensa, escándalos, etc). Sin embargo su paso a la fama lo consiguió con el escándalo que se generó con la venta por ser parte de una cinta pornográfica que filmó su novio de entonces (el rapero Ray J) aunque de todo esto la que saco mas ventaja fue Kim cuando ella pensó que su creciente carrera se vendría abajo nada crecio como la espuma y ahora ya hay mas de un par de temporadas y las hermanas Khloe y Kourtney Kardashian sacaron su propio reallity en Miami.. toda estas historias siempre girando alrededor de la moda y su tienda Dash la cual les permite ser una de las Fashionistas del momento ya han abierto una nueva sucursal en New York definitivamente hay Kardashians para rato. 



Estoy de acuerdo en que por ahí debe de haber muchos programas mas relacionados con la moda pero estos sin duda son mis TOP SHOW'S! 

No se olviden de visitar la Pagina en Facebook :)
Bezaso,Chaobye!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!