jueves, 16 de agosto de 2012

EL CHALECO DENIM!



Si... cada vez que veo todo esto siento que entré a una maquina del tiempo y estoy en los 80's que aunque no me toco habitar esas épocas puesto que soy demasiado joven U.U jajaja en los 90's aun la fiebre siguió aunque se veía menos y ps lo dicho antes todo vuelve y parece que esta vez para quedarse por lo menos esta temporada y me atrevo a decir que otoño-invierno y me parece genial porque no saben lo que un chaleco denim puede resucitar un simple outfit, es una prenda que aunque se tuvo olvidada durante un tiempo ahora esta completando infinidad de looks y déjame decirte que si no tienes un chaleco en tu closet es posible que tengas que ir a comprar uno o bien como en un post anterior RECICLA y bien eh! mi mamá me regalo uno mas bien heredó no? y está en tan buenas condiciones que ya lo quiero usar mil veces ya ya ya jaja es perfecto pero es mas oscuro así que de igual manera tuve que comprar uno clarito y deslavado y quedan geniales con TODO y aunque es super trillado que el "denim o mezclilla" siempre están presentes en nuestros looks diarios, les comento que esta temporada el chaleco tienen una importancia de lo mas especial, no tienes uno? Asalta un closet de tu mamá o corre por uno, no se has algo pero ya!! :)

Toneladas de celebridades han sido vistas usándolos!











Las Bloggers nos dan la clave para usarlos :)




























Opciones en los aparadores para cualquier estilo... apúntate!





Ya lo sabes si hay algo que no va ha pasar de moda nunca es la mezclilla pero el must de esta temporada son los chalecos, que te parece?.. Las infinitas posibilidades de combinación que se nos presentan hace que se merezca mas de dos aplausos y un GRACIAS CHALECOS y BIENVENIDOS! :)

Gracias por seguirme y en Facebook igual :)
Bezaso, chaobye!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!