jueves, 2 de agosto de 2012

RAYAS + FLORES.. LA MODA DE ESTAR DESCOMBINADO!




Hola nenas!
Se que eh estado perdidicima mas que nunca, pero tengo mil cosas por hacer, empezar a mudarte no es fácil pero prometo que cuando este en mi nuevo lugar me pondré completamente al corriente :D
Por lo pronto traigo un nuevo post.. RAYAS+FLORES les suena y les da miedo? jajaja sigue leyendo :
La mezcla de telas es una de las primeras reglas que te enseñan de chiquita: "Jamás uses flores con rayas, o cuadros con leopardo". Pero como siempre digo, nunca digas nunca.

Se que muchas de nosotras juramos que no usaríamos hombreras otra vez, o que los pantalones a la cintura no podían regresar ( y lo hicieron hace un par de años, han desaparecido y regresado otra vez; así que no tengas miedo de intentar esta nueva tendencia ( mientras dure CLARO!)

Al principio no estaba segura de esta moda, da un poco de shock al principio porque es algo que no te esperas; algo que se supone que no se haga. Pero después de ver a las bloggers ( hice una recopilación de fotos arriba), me pareció que se ve espectacular; el problema es que hay que ponerle mucho detalle para que no parezca que te vestiste a oscuras.

Así que la gran pregunta es...

¿Cómo verte combinada estando descombinada?

Empieza escogiendo un color base, es decir un color que tenga en común ambas telas. Así hay un tipo de relación. Otra forma es escogiendo colores que sean de la misma familia; que todo se mantenga en un mismo tono.

Haz contraste; es decir: combina rayas o puntos pequeños con flores grandes. Las telas chocan más cuando son de la misma escala ¿me explico?

Mezcla diferentes tipos de telas, es decir: no mezcles flores con flores o rayas con rayas

Puedes combinar ( o en este caso descombinar) varias piezas; pero sí te sientes incómoda; usa solo 2 prints diferentes.

No tengas miedo, fíjate en las fotos: hay un animal print con flores!!

No sigas reglas, confía en tu instinto! Inventa todo lo que puedas!

¿Por qué deberías intentar esta moda?

Por que le vas a dar un giro a tu closet, piezas que jamás usarías juntas van a ser usadas. Puedes sentir que tienes un closét nuevo.
Porque es un look muy juvenil, y primaveral, perfecto para esta temporada.
Vas a parecer una fashionista sin nisiquiera intentarlo!  Todo el mundo va a creer que acabas de salir de una pasarela y esta genial!

INSPIRATE Y ANIMATE!!















FORMULA: "2 PRINTS - 1 OUTFIT = ESPECTACULAR"















Usarías Flores+Rayas ó 2 Prints en un mismo Outfit? Diferente, original y totalmente en tendencia :)

Gracias mil por visitar! :D
Bezaso, chaobye!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!