jueves, 6 de septiembre de 2012

CONVERSE... LAS ZAPATILLAS DE MODA! :)



Más o menos desde la década del 90 los “All Star de Converse”  pisan fuerte en el mundo de la moda. Quizás la razón sea porque son súper cómodas y van con todo. Es una prenda que en el día de hoy todos o la mayoría tenemos en nuestro closet, más allá de que seamos niñas o niños, los Converse le van bien a cualquiera… y es que hablar de converse es un acierto este tipo de zapatos  han sabido adaptarse a los tiempos y además de los modelos más clásicos, temporada tras temporada  la marca impone su estilo pasan de algo siemple a diseños mas chic con nuevos materiales, estampados y demás!
Converse ha calzado los pies de muchos famosos y aunque al principio estaban muy ligadas solo al deporte hoy en día son un must para las mas fashionistas…
La verdad es que son el calzado ideal para combinar con jeans, un short, una mini, legins, tubitos… Hay un montón de posibilidades con las que estarás estupenda y a la última.

Aquí les dejo una variedad de fotos para que se inspiren y dejen un poco los tacones de lado y andemos más cómodas por la vida e igual de estilosas con nuestras Converse.

Celebrities vistiendo CONVERSE...










Las bloggers y su exquisito gusto...

































Ahora ya lo sabes saca tus converse ya e incorpóralos a tu look! +1000 a esta tendencia super cómoda y chic :)

Gracias por visitar, puedes seguirme en Facebook!
Bezaso, chaobye!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!