lunes, 3 de septiembre de 2012

GLAMOUR METALICO




No, no es Navidad sin embargo, hay un aire de dorado que envuelve estas tendencias y es que se acerca el otoño y el metálico se asoma ya!
Hoy les voy a presentar una de las tendencias más complicadas y divertidas de la temporada: METALIZADO. Chaquetas, faldas, bolsos o zapatos… lo metálico está más de moda que nunca!

Ya se presento en pasarelas y esta vez señoritas es nuestro turno.. La tendencia metálica ha estado en todas partes y por todos lados. La vemos en ropa ya sea como punto focalizado o en un total look (que nunca será total pero piensa por ejemplo en un vestido corto), la vemos en los bolsos e incluso en los zapatos.
Lo que a mi me encanta, es que esta tendencia propone una de las formas más sencillas de darle a un estilo relajado y cero complicaciones un toque glam casi casi al instante, y es que con un toque metálico el look más sencillo cambia dramáticamente y eso esta genial.

Las bloggers dando la pauta...



















Los aparadores nos quieren convencer.. cuidado!! 



























Cuando hablo de metálicos me refiero tanto al dorado y al plateado como el bronce, los tres juegan por igual en esta tendencia. Mezclados o no??? Eso va a depender de ti. A mi no me molesta en lo absoluto mezclar en una misma mano accesorios dorados con plateados pero sé  que a muchas otras eso les parece una aberración y hasta de mal gusto lo que a mi se me hace totalmente anticuado pero como les digo, eso depende de cada una. En todo caso, si quieres combinar metálicos te aconsejo que lo hagas en los accesorios y no en la ropa, al menos tengas un estilazo de lo más rompedor y una personalidad a prueba de balas. ;)
Que les parecio esta tendencia? La usarían? Quiero!!!! :D

Gracias por leerme! Pueden seguirme en Facebook!
Besitos muchos :)
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!