martes, 16 de octubre de 2012

LA INMORTAL CHAQUETA DE JEAN!!



LA CHAQUETA JEAN VUELVE! Para quedarse en  las nuevas tendencias. Así es niñas, está de vuelta un clásico de los 90’, que en realidad nunca se ha ido, sólo esperó el mejor momento para salir, es hora de abrir el baúl de ropa antigua los jeans regresaron!
Y tienes que saber que una prenda que siempre te sacará de apuros es el jean, nada mejor que esa chaqueta que lleva años contigo siga acompañándote o si vas de compras no se te olvide meterla entre ellas porque es un must have!
La chaqueta de jean o "DENIM" es imprescindible, con ella le puedes dar un toque casual a todas tus prendas y jamás pasará de moda.
Es una prenda básica, es versátil, la puedes usar con short, con vestidos, con polos, camisas y faldas, hay innumerables combinaciones que puedes hacer.
Quién dijo que los jeans pasaron de moda, no señores ahora están aquí en las pasarelas internacionales, las celebrities no dejan de usarlas, es tan simple como casual y estilosa.
OJO! Pero como con cualquier tendencia cíclica, la chaqueta de jean de 2012, se distingue principalmente por ser super proporcionada, nada de chaquetas anchas con mangas mundiales, no no! búscate una que te quede perfecto y que sea tu talla y te aseguro seras la mas DIVINE ;)

Celebrities y Bloggers dan cátedra de como llevar la CHAQUETA DENIM !!





























Es la prenda que TODAS debemos tener para mi gusto un "comodin" en la moda porque va con todo, cualquier look se adapta a ella y lista para ir monisima en cualquier momento! Vallan por la suya :)
Que les parece esta tendencia? La usarian?

Gracias por leerme significa mucho, pueden seguirme en Facebook  si quieren y asi :D
Besos y mucho cariño!
Airin's in Action.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!