miércoles, 29 de octubre de 2014

LAS CLAVES DEL OTOÑO INVIERNO EN TU ARMARIO…




Aunque este como todas sabemos es un blogg de MODA hablar de “tendencias” es un arma de doble filo y lo digo porque una de las principales características de la moda es no regirse por lo que se lleva o se deja de llevar y ahí es cuando entra el ESTILO PROPIO, el secretito esta en adquirir prendas resistentes que puedan llevarse y rehusarse de una temporada a otro… incluso de una década a otra? Recuerdan el POST de “ASALTA A TU ABUELA” jajaja era literal abrir el armario de la abuela y ver que podíamos usar en esta época claro con estilismos nuevos se pueden crear cosas muy padres, ahora creo que si mi abuela husmeara en el mio seguro ella estaría muy orgullosa y lo asaltaría para ella jaja tengo ropa de abuela le comentaba a mi mama y saben que? ME ENCANTA ES UN HIT y no les quiero ni mencionar el precio de la ropa de la década pasada que he comprado porque no es broma es real y la calidad de las prendas que aun en el 2014 viven, como no se han desintegrado? jajaja.

Para nosotras cambio de temporada significa casi literal cambio de armario aunque no debería ser asi siempre podemos “Reciclar” y eso esta padre hay que tener el don para no parecer la flor mas bella del ejido (ah no ese es otro tema, concentrémonos ) la flor extraviada en temporada porque tampoco te vas a poner toda primaveral y muy de neón porque FAIL hay que saber como podemos transportarnos de temporada sin tener que deprimir el bolsillo, claro también por economía (esto debería repetírmelo yo cada día, aun no logro entenderlo) pero espero que ustedes si lo hagan por caridad de Dios jaja siguiendo con esto les voy a dar las prendas en las que puedes invertir para que este OTOÑO-INVIERNO  estés en lo ultimo…

LAS PASARELAS YA DICTARON SENTENCIA Y NO QUEDA MAS QUE OBEDECER…


TARTAN

Una tendencia del año del... uhhh!! Si, el tartan vuelve, se los dije! Estamos muy ecológicas y recicladorcitas, este estampado que me hace recordar el colegio, jardín de niños y etc algo así como "colegialas pero finas" y viene con todo para el invierno y es que no solo se lleva en faldas, va con camisa, pantalón, short y lo que encuentres si ya tienes algo.. ya estas en onda. (NO quieras sacar la falda de prepa porque tampoco ehhh) también era conocido como ESCOCES y es que su origen fue ahí en Escocia y tiene todaaaaa una historia que estoy segura que no quieren leer en este momento, lo padre es que firmas como Chanel, Moschino, Givenchy,  Saint Laurent, Mulberry, Vivienne Westwood entre otras, proponen vestidos, chaquetas, pantalones y prendas modernas y femeninas, donde predomina el emblemático estampado. 
Si estás interesada en el estilo 'tartán' que domina el street style está temporada, debes saberlo llevar y combinar con tonos claros y oscuros, algo así...




CAPAS O ABRIGOS OVERSIZE 

Esta tendencia ya viene de temporadas pasadas pero ahora vienen con un protagonismo intenso aquí el punto es saber combinar, todas conocemos nuestro cuerpo y por sentido común sabemos a que cositas le sacamos mejor partido, que se ve bien y que cosa JAMAS NEVER IN THE LIFE te deberías de poner, hazle caso a tu instinto y hablando de capas y abrigos si no somos muy altas tratemos de usarlos con prendas que vallan adheridas al cuerpo como pantalones rectos o faldas lápiz para no sumar mas volumen y vernos mas estilizadas, no sumes capa + abrigo si no quieres parecer de esos hombrecillos pequeños que salían en NARNIA, las capas y abrigos serán lo mas este invierno si quieres lucir eleganticima y van con todo excepto con vuelo abajo, eso DESCARTADO!.




EL AZUL COBALTO

Alguien sabe con exactitud que tono es este? Quiero confesar mi manía sobre este colorcito que tengo en mi mente desde secundaria gracias a que una maestra causo trauma en mi ya que con pinturitas hizo que creáramos el famosisimo azul cobalto y soy buena para la colorimetria así que lo logre y lo hice tan bien que jamas lo olvide jaja es uno de los colores de esta temporada, por ahí lei que es EL NUEVO NEGRO, cierto o no si tienes una prenda de este color ya pasaste y lo mejor es que ademas de ser bastante agradable para el ojo tiene una infinidad de combinaciones, ademas le va bien a cualquier tipo de piel.





BOTAS XL

Mas larga que tu esperanza a que te llame quien sabes que NO LO HARÁ son estas botas jaja y me hace recordar la famosa película de "Pretty woman" si no? 
Hasta el infinito y mas allá es a donde llegan, lo padre cubrirán tus piernas del frió de esta época, la verdad es que me encanta verlas inyectan mucho estilo y sabemos que con la llegada de los días fríos, comenzamos a cambiar las sandalias y zapatos abiertos, por otros más cerrados y damos la bienvenida a las infaltables botas que se renuevan todos los años así que si quieres estar a la última moda tienes que tener unas botas XL, te darán un toque muy sexy a tu outfit invernal. 
TIP: puedes llevarlas sobre pantalones, pero se ven mucho mejor con shorts, faldas o vestidos cortos.



PANTALONES "CULOTTE" 

Las tendencias hablan claro y en cuanto a pantalones definitivamente esto se lleva!! El estilo "culotte" (que incomodo escribir esto me siento warrisima OK). Tiene que ser ajustado a tu cintura y con volumen ademas de pasar de tu rodilla pero no tan corto como los gracias a Dios Padre extinguidos pescadores EW! o sea por encimita del tobillo esta lo ideal, es una tendencia peligrosa pero encantadora y en lo personal de mis favoritas me encanta y me enloquece tengo mil de estos y me emociona jaja es que te da un estilasoooooooooo! 
Te atreves?




TERCIOPELO

"EL REGRESO DEL TERCIOPELO" No es peli es una realidad el terciopelo vuelve a triunfar como  tendencia, me hace sentir señorial pero super elegante y clásico, hay que reinventarse y llega en pantalones sastre, vestidos largos,faldas y jerseys.





ESCOTE BARCO

Hay que enseñar el hombro, un aire sensual y de glamour TOTAL.
Aún no sabes qué es el escote barco? Es aquel que deja el cuello despejado y se extiende hacia los hombros en forma ovalada, pudiendo llegar a cubrirlos o dejarlos al aire. Los diseñadores se atrevieron a rescatar este escote y subirlo a la pasarela, te atreves a meterlo en tu closet? 
Te recomiendo apostar por las prendas con este escote ÚNICAMENTE PARA FIESTA, no quieras ir al OXXO con este look. PORFAVOR Y GRACIAS.
DATITO: Se lleva en vestidos en clave lady, con largo midi por debajo de la rodilla, o en versión noche en vestidos largos. 
Me siento DIVA con este la verdad. jaja


MINIFALDAS 

Que el frio no se descomponga y nos impida lucir pierna POR FAVOR, sácale partido a la prenda mas famosa del mundo...




SPORT

Es una tendencia que se estuvo viendo mucho temporadas anteriores y finalmente se instaló. La onda es mezclar prendas formales, como faldas de cuero, pantalones de vestir o  vestidos, con otras que solemos usar para hacer deporte como tennis o suetters. Eso sí, la mezcla debe ser correcta para terminar luciendo sofisticadas y no vulgares y X.


 


Estos son los comodines del OTOÑO INVIERNO.
Qué sería de nuestros armarios sin los básicos? A las celebrities les ocurre lo mismo y ellas tampoco pueden vivir sin estas prendas temporales que se adaptan a cualquier momento del día.

En un siguiente post "desmenusaremos" una a una cada tendencia para darnos idea de como y donde podemos usarlas con ejemplos de outfit's que te hara ver todo mas frio y claro. 

Estamos de vuelta, no dejen de visitar el blog e incluso leer entradas antiguas con las cuales pueden seguir inspirando ese instinto fashionista. 



Airin's in Action. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!